Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.

Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.

No hago estas largas sesiones porque son superiores para construir fitness. Los hago porque he elegido personalmente participar en eventos competitivos como el triatlón de Ironman, las carreras de aventuras y las carreras espartanas, todos los cuales requieren períodos más largos de tiempo en los pies y la tolerancia mental y física al ejercicio que solo puede ser construido ocasionalmente pasando largos períodos de tiempo en movimiento.

Si tiene preguntas sobre si realmente puede ponerse en forma en solo unos minutos a la semana, deje sus preguntas y únase a la discusión en facebook.com/getfitguy.

páginas

«Primero‹ Anterior12 Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Los defensores afirman que mover aceite en la boca puede blanquear los dientes y desintoxicar su cuerpo. ¿Hay alguna verdad detrás de esta loca moda? Nutrition Diva cuenta a todos.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 14 de marzo de 2014 Read

Q. Sigo leyendo sobre ‘Tirar de aceite’. Suena como un milagro, prometiendo hacer todo, desde los dientes blanqueadores hasta la desintoxicación del cuerpo, ¡así que, naturalmente, soy escéptico! ¿Cuál es tu opinión?

a. Recibí toneladas de correos electrónicos sobre la tracción del petróleo, una señal segura de que esta moda de salud ha alcanzado la masa crítica. Y me alegra que las historias de efectos milagrosos despertaran tu escepticismo.

Para aquellos que aún no lo han atravesado, el tirón del aceite implica tomar un bocado de aceite y girarlo alrededor de la boca durante varios minutos, tirándolo a través de los dientes, etc., antes de escupirlo . Los defensores afirman que esta práctica hará todo, desde toxinas de extracción de su cuerpo, hasta blanquear los dientes. A menudo, la magia depende del uso de un tipo específico de aceite, como el aceite de coco. (Esto, por cierto, casi siempre proviene de personas que venden el aceite en cuestión).

No creo que el tirón del aceite lastime a nadie, pero la mayoría de las afirmaciones no tienen sentido. La tracción del aceite puede limpiar la boca de las bacterias y otros escombros, mejorando así la salud bucal. (También lo hará cepillarse los dientes). El tracción de aceite también podría mejorar el mal aliento y tratar la gingivitis, especialmente si su higiene oral actual es pobre. Ciertamente no extraerá toxinas de su cuerpo, aliviará el dolor, el síndrome premenstrual o las alergias, ni curará cáncer, diabetes o ayudas (y, sí, algunos han afirmado que lo hará).

Eso es tan Gran parte de mi (o su) tiempo como estoy dispuesto a gastar en esta tontería, pero si desea leer más, recomiendo este artículo de Mike Rothschild.

Una última cosa: si usted Decide hacer que el petróleo trate de tu rutina, asegúrate de escupir el aceite en la basura y no al fregadero. Verter grasas y aceites por el desagüe puede obstruir su fontanería.

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista con licencia certificada, autor y creador de uno de los iTunes más clasificados Podcasts de salud y fitness. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

Para muchas personas, crear y usar una lista efectiva de tareas pendientes es una excelente manera de garantizar el éxito en el estado físico, el trabajo y la vida.

por Brock Armstrong Get-Fit Guy 21 de septiembre de 2017 Lectura de 4 minutos

No es solo una temida lista de trabajos que necesito hacer, también es una lista divertida de cosas increíbles que voy a hacer.

Incluya cosas que disfrutes

El ingrediente final en mi receta de la lista de tareas pendientes es que agrego casi todo lo que necesito o quiero hacer ese día. De esta manera, no es solo una temida lista de trabajos que necesito hacer, también es una lista divertida de cosas increíbles que voy a hacer y también algunas tareas de las que soy algo ambivalente.

Por ejemplo, mi lista de tareas pendientes para hoy:

Responder al correo electrónico & amp; Comentarios de las redes sociales. Saca el salmón del congelador para cenar. Ve al gimnasio – 9:00 am. Revise los datos de entrenamiento del atleta SkywalkerFitness.ca. Llamada de entrenamiento con Jessica – 2:00 pm. Termine de crear la Semana 14 de Pesaje. ME. Escriba el esquema de la publicación de blog “List de tareas pendientes”. Mira la repetición del triatlón de Montreal. No hay comida después de las 7:00 p.m. Haz la tarea (estoy aprendiendo español).

Al incluir cosas como ver un triatlón o recordarme a mí mismo que quiero hacer un rápido rápido (al no comer entre esta noche y almuerzo mañana) tengo mis tareas, mi trabajo, mi Juega, y mis goles en un lugar fácil de encontrar.

Cuando veo “ir al gimnasio” cada vez que miro mi lista de tareas pendientes, aumenta mi resolución para que esto suceda.

Al incluir objetivos diarios de bienestar en mi lista de tareas pendientes, encuentro mi capacidad para lograrlos. Cuando veo “ir al gimnasio” o “sin comida después de la cena” cada vez que miro mi lista de tareas pendientes durante un día o una semana, aumenta incrementalmente mi resolución para que esas cosas sucedan.

Una cosa interesante que sucede cuando escribes tu lista de tareas pendientes es algo que requiere un poco de atención plena. Si agrego un elemento a mi lista de tareas pendientes y me hace apretar el estómago, lo tomo como una razón para hacer una pausa y evaluar por qué exactamente estoy haciendo esa actividad en particular. Por supuesto, si se trata de “hacer impuestos”, no hay mucho que pueda hacer al respecto, pero si la “carrera de 5 millas” me pone tensa, necesito pensar en eso. ¿Por qué estoy temiendo una carrera? ¿Qué aspecto de esa carrera no me sorprende tan agradable? Y lo más importante, ¿qué podría hacer en lugar de esa carrera que no haría que mi estómago se aprieta (hay tantas maneras de poner en forma en el mundo, por qué haría algo que no disfruto?) Esto es un pequeño pero pequeño pero Una ventaja adicional significativa de usar su lista de tareas pendientes no solo como una forma de organizar su día, asegúrese de que se ajuste a sus entrenamientos, sino también para evaluar lo que está haciendo, por qué lo está haciendo y lo que podría estar haciendo en su lugar. .

Todo esto juntos es la razón por la que soy un Lister para toda la vida que no se ha perdido un entrenamiento (sin una razón realmente buena) en mucho, mucho tiempo.

Para obtener más información sobre la motivación, consejos sobre estar en la cima de sus entrenamientos y unirse a la conversación de la lista de tareas, diríjase a facebook.com/getfitguy o twitter.com/getfitguy. Tampoco olvide suscribirse al podcast Get-Fit Guy en Apple Podcasts, Stitcher, Spotify, Google Play o Via Rss.

páginas

«Primero‹ Anterior12 Todo el contenido aquí es para informativo solo propósitos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Brock Armstrong Get-Fit Guy

Brock Armstrong fue el anfitrión del podcast Get-Fit Guy entre 2017 y 2021. Es un líder de fitness del grupo AFLCA certificado con una designación en equipos portátiles , Entrenador de triatlón NCCP y CAC, y un entrenador de carrera certificado por TNT. También está en la Junta de Asesores del Instituto Primal Health Coach y miembro de la facultad invitada del Instituto de Potencial Humano.

Siga Facebook LinkedIn Pinterest suscríbase a Get-Fit Guy Podcast veinex como se usa Spotify Google Stitcher

Una receta adicional del primer libro de cocina de Anna Jones, una forma moderna de comer, que incluye más de 200 recetas vegetarianas.

por Kara Rota inteligente el 8 de julio de 2015 Lea de 3 minutos

Cualquiera que me conozca sabrá sobre mi enamoramiento con chispas de chocolate con menta y crema Stracciatella, que afortunadamente es compartida por John. Puede que lo haya dado un paso demasiado lejos.

Segundo a la chispas de chocolate de menta viene mi amor por el yogurt congelado, una pasión nacida de una infancia que pasó en California, donde una taza de yogurt congelado de chocolate anunció un día soleado .

Aquí mis fascinaciones se unen. Te insto a que hagas esto, es muy fácil, muy saludable (para helado) y muy, muy bueno.

He usado solo menta fresca aquí porque me gusta la dulzura suave. Para un sabor de menta más clásico, agregue una cucharadita de 1 ⁄2 cucharadita de extracto de menta natural. Esto también funciona bien con yogurt de coco (aunque es un poco más caro).

hace una bañera decente 1 taza más 1 cucharada/250 ml de leche entera o leche de coco un gran montón de menta fresca 1 taza más 1 cucharada /250 ml de jarabe de agave 2 (pinta/500 ml) contenedores de yogur griego o yogurt de coco 2 onzas/50 g de chocolate negro bueno, picado pequeño

Primero, coloque la leche en una sartén y agregue la mayoría de las hojas de menta, manteniendo un par de ramitas atrás. Lleve a ebullición y luego apague inmediatamente el fuego. Revuelva bien, agregue el jarabe de agave y deje reposar durante al menos 30 minutos.

Después de 30 minutos más o menos, su leche debe estar fría y habrá tomado el sabor de la menta. Vierta a través de un tamiz en un tazón grande y tire las hojas de menta; han hecho su trabajo.

Agregue el yogurt, luego cubra el tazón y deje reposar durante 30 minutos en el refrigerador para todos los sabores para fusionar. bien congelado. Luego corta las hojas de menta restantes muy finamente y revuélvalas en la mezcla con el chocolate picado. Coloque en un recipiente a prueba de congelador, cubra y congele durante una hora antes de comer. Si su helado se congela con fuerza, déjelo fuera de 10 a 15 minutos antes de comer.

reimpreso con permiso de una forma moderna de comer: 200+ recetas vegetarianas satisfactorias de Anna Jones, Copyright © 2015 Ferry . Publicado por Ten Speed ​​Press, una impresión de Random House LLC. Crédito de fotografía: Aya Brackett © 2014.

sobre el autor

Kara Rota

Kara Rota encabezó la programación infantil en el mercado de la ciudad verde de Chicago y estudió la política alimentaria en Sarah Lawrence College. Kara ha sido un orador destacado en numerosos lugares, incluidos Food Book Fair, Roger Smith Food Conference y Brooklyn Food Conference. Ha escrito sobre Food for Irish America Magazine, West Side Rag, Recipe Relay y Food + Tech Connect, y es el ex director de editorial & amp; Asociaciones en Cookstr.com.

Ya sea que viaje por trabajo o placer, Jet Lag puede poner un freno a las cosas. Aquí hay algunos trucos para ayudar a que su cuerpo se sincronice con la hora local más rápidamente.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 22 de agosto de 2017 de 2017 Lectepisodo #442 Play PAUSE ESCUCHA ESCUCHA CONSEJOS DE NUTRICIÓN PARA Venciendo a Jet Lag, actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Busque el sol

Exponerse a la luz solar de la mañana es otra forma muy efectiva de sincronizar su cuerpo con la hora local. Trate de planificar su itinerario para permitirle salir por las mañanas por el día o dos después de llegar a una nueva zona horaria. Puede aumentar enormemente el efecto del sol de la mañana con ejercicio.

En el otro extremo del día, evite mirar su teléfono, computadora o tableta por la noche, o use gafas de bloqueo azul. La luz azul emitida por estos dispositivos puede interferir con la secreción nocturna de la melatonina, lo que induce somnolencia a tiempo de cama. Al ver que la hora de dormir local ya llega demasiado tarde o demasiado temprano para su cuerpo, no lo empeore con la luz azul.

prueba melatonina

hablando de hablar La melatonina, un suplemento de melatonina bien intermitente, también puede ayudar a restablecer su reloj de cuerpo. Una vez que esté en su destino, intente tomar 3 mg de melatonina aproximadamente una hora antes de la hora de acostarse local durante 3-4 noches. Sin embargo, los expertos aconsejan que no tomen melatonina para ayudarlo a dormir durante su vuelo. Ídem por el alcohol.

Tiempo de su cafeína

Finalmente, la cafeína puede ayudar a aliviar la somnolencia. Pero una nueva investigación sugiere que también afecta a su reloj. Sin embargo, usar cafeína para lidiar con Jet Lag es complicado. Además de aumentar el estado de alerta, una dosis de cafeína también puede retrasar la liberación de melatonina de la tarde en aproximadamente una hora. Después de viajar al oeste, puede aprovechar esto tomando una taza de café aproximadamente tres horas antes de acostarse, lo que efectivamente retrocede su reloj de cuerpo una hora.

Después de viajar hacia el este, sin embargo, está tratando de Ajuste el reloj de su cuerpo, no de vuelta. Evite la cafeína después del desayuno en su día de salida hasta su primer desayuno en su destino. No beba cafeína durante la tarde o la noche, incluso si normalmente lo hace, hasta que siente que se ha ajustado por completo a la hora local.

Esperemos que estos consejos puedan ayudar a que su próximo viaje sea un poco más fácil y más agradable . Déjame saber cómo funcionan para ti en la página de Facebook de Nutrition Diva (¡y no olvides incluir fotos!)

páginas

«primero‹ anterior12

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista, autora y creadora con licencia certificada por la junta, y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

Algunas ideas sobre lo último de un número creciente de documentales relacionados con la salud y la salud, junto con algunas ideas sobre este género documental, en general.

por Monica Reinagel, MS, LD/N , CNS Nutrition Diva 11 de julio de 2017 Readepisode de 6 minutos #437 Play Pause Escuche lo que el documental de salud: una revisión estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Varios de usted me han pedido que responda a un nuevo documental llamado What the Health, que puede encontrar en Netflix o Vimeo. Este es el último en un número creciente de películas documentales que se centran en cómo lo que comemos afecta nuestra salud y medio ambiente, y cómo los negocios, la industria y las políticas públicas afectan lo que comemos.

otras películas en esta categoría general Incluya tenedores sobre cuchillos, Cowspiracy, Farmland, Food, Inc., King Corn y Fast Food Nation. Comenzaré con un par de reacciones a esta película específica, pero también quiero compartir algunas ideas sobre este tipo de documental, en general.

¿La carne y los lácteos son la causa de la enfermedad? <>

Lo que la salud argumenta que la carne y los productos lácteos son la causa principal de cáncer, diabetes, obesidad y enfermedad cardíaca. Un experto incluso testifica que el consumo de azúcar no juega ningún papel en el desarrollo de la diabetes. Estoy seguro de que los productores de maíz y bastón apreciaron mucho, sin mencionar la Asociación Americana de Bebidas.